HomeENTRETENIMIENTORevelan primeras imágenes de la princesa Charlotte a seis meses de su nacimiento

Piqué reveló el misterio de la polémica foto junto a Ibrahimovic

Gerard Piqué contó finalmente qué era lo que estaba pasando entre él y Zlatan Ibrahimovic a la salida del entrenamiento cuando un fotógrafo los encontró charlando de manera muy cariñosa, publica Infobae El propio defensor español, en diálogo con la revista inglesa ‘Four Four Two’, contó: “Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”.

 

Además, el futbolista de 28 años culpó de todo a la prensa por intentar ‘desestabilizar’ al equipo antes del clásico: “estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo”.

La imagen, que dio vueltas al mundo e hizo crecer el rumor de un posible romance entre ambos jugadores que fue rápidamente desmentido, sorprendió al actual novio de la cantante colombiana Shakira por la viralización que tuvo: “No podía creer que esto se convirtió en algo tan masivo en Internet”.

Con informacion de Noticias24.com

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve