HomeENTRETENIMIENTONoomi Rapace podría dar vida a Amy Winehouse

La imagen: Lady Gaga fue nombrada como la Mujer Billboard del año

Lady Gaga es conocida por su talento y sus extravagancias, pero ahora lo será también por ser nombrada la Mujer Billboard del añoLa cantante de 29 años de edad, reveló que estuvo a punto de no ser designada por la revista, pues aseguró sentirse “atrapada por su carrera y por la fama”. La estrella dijo a la revista: “A finales de 2014, mi estilista preguntó: ¿Por lo menos quiere ser una estrella del pop más, lo miré y dije, sabes, si tan sólo pudiera parar este tren ahora mismo, hoy, lo haría“.

 

El viaje se estaba convirtiendo demasiado para Gaga quien “anhela la normalidad a pesar de vivir en lo que ella llama el teatro del absurdo”.

“Cuando vas tan rápido no se siente seguro, te sientes como si estuvieras siendo abofeteado alrededor y no se puede pensar con claridad. Pero entonces sentí manos levantándome. Era como todos se reunieron para tratar de poner una estrella de nuevo en el cielo, y no se me va a defraudar”.

La revelación se produjo después de que su álbum “Artop” no fue tan bien recibido como sus discos anteriores y ella se separó de su manager alegando que trabajaba “demasiado”.

Con información de Daily Mail.

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve