HomeENTRETENIMIENTOCaitlyn Jenner esquió con su novia Candis en Mammoth Mountain

10 famosos que le huyen al agua y al jabón

En el mundo del espectáculo, existen varios famosos con mala higiene personal, no se bañan, ni cepillan sus dientes con regularidad. Un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud indica que una de cada tres personas en el mundo carece de acceso a instalaciones de saneamiento. Sin embargo, estas celebridades no sufren por no tener un lugar donde asearse, son sus malos hábitos los que provocan mal olor y en algunas ocasiones imagen desaliñada. A continuación te compartimos una lista de 10 famosos con mala higiene personal:

 

El actor ha declarado en diversas ocasiones que no usa shampoo, pues está acostumbrado a lavar su cabello únicamente con agua.

2. Julia Roberts

La actriz no rasura sus axilas y lo que impacta más es que no usa ningún tipo de desodorante.

3. Robert Pattinson

El joven actor no se ducha con frecuencia, por lo cual suele oler mal; a tal grado que varios de sus compañeros de trabajo se han quejado.

4. Jessica Simpson

Pese a que tiene dientes blancos y perfectos, la cantante declaró que no los cepilla con regularidad y que a veces sólo los limpia con la maga de su ropa.

 

5. Leonardo DiCaprio

El actor se baña dos veces por semana para ahorrar agua, y no usa desodorante porque lo considera dañino para la naturaleza.

6. Cameron Diaz

La actriz reconoce que le da demasiada pereza elegir la ropa que se pondrá, por lo que se le puede ver varios días con las mismas prendas.

7. Ben Affleck

Algunas actrices han comentado que el actor tiene mal aliento, por lo que es necesario ofrecerle algún dulce antes de iniciar con las grabaciones.

8. Courteney Cox

El esposo de esta actriz ha comentado que ella no cuida la higiene de sus axilas, y que en ocasiones huele a chofer de camión.

9. Matthew McConaughey

Algunas compañeras de reparto se han quejado del mal olor del actor, a tal grado de que le han regalado desodorantes.

 

10. Johnny Depp

El actor no tiene el hábito de la ducha diaria y puede durar días con la misma ropa.

Con informacion de Noticias24.com

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve