HomeENTRETENIMIENTOCaitlyn Jenner esquió con su novia Candis en Mammoth Mountain

La reacción de DiCaprio en los Globos de Oro que se hizo viral

Leonardo DiCaprio se llevó un Globo de Oro como mejor actor por su protagónico en la premiada película El renacido, pero no se habla sólo de su triunfo sino también de una situación extraña que registraron las cámaras durante la galaEn el momento en el que Lady Gaga se dirigió a recibir su premio por la mejor actriz por American Horror Story, pasó muy cerca de DiCaprio y con el brazo derecho lo empujó y la reacción del actor quedó grabada y fue furor en Twitter a través de un sinnúmero de GIF y vines.

 

Los fans de Gaga calificaron de “grosera” la actitud del actor, argumentando que debería haber sido más respetuoso con la artista en el momento que iba a recoger su galardón. Algunos espectadores bastante indignados, incluso, han sugerido que DiCaprio se estaba riendo de la victoria de la estrella pop.

Por otro lado, algunos usuarios señalan que “fue accidental”, hay quienes sugieren que Gaga deliberadamente “empujó” DiCaprio porque se percató de la risa del actor cuando iba al escenario.

El hecho fue muy hablado en Twitter y llegó a ser uno de los temas más comentados a nivel mundial.

DiCaprio manifestó que desconocía el revuelo que se había originado.

Cuando le comentaron que el video del incidente se había viralizado, el actor aseguró que su cara fue sólo de desconcierto. “Yo no sabía lo que estaba pasando. Eso fue todo”, explicó sobre su comentada actitud.

Con informacion de Noticias24.com

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve