HomeENTRETENIMIENTOEsta es la foto de la modelo Tyra Banks que encendió las redes sociales

Murió Alan Rickman, el villano más querido del cine británico

El actor británico Alan Rickman, una de las figuras más importantes del cine del Reino Unido, murió a los 69 años a causa de un cáncer, informó hoy su familia. Rickman es considerado uno de los actores del cine y el teatro más versátiles del Reino Unido y famoso en los últimos tiempos por interpretar al profesor Severus Snape en las películas de las aventuras del niño mago Harry Potter. “El actor y director Alan Rickman ha muerto de cáncer a los 69 años de edad. Estaba rodeado de su familia y amigos”, señaló un comunicado familiar divulgado hoy.

 

Reconocido por su voz profunda, el actor saltó a la fama en el ámbito internacional en 1988 al interpretar a Hans Gruber en “Die Hard” (“Jungla de cristal”).

Rickman falleció meses antes del estreno de su nueva película titulada “Eye in the sky”, un “thriller” en el que ha trabajado junto a los actores Helen Mirren y Aaron Paul.

También había terminado de rodar otra película, “Alice Through The Looking Glass”, que será estrenada a finales de año.

El año pasado, el actor reveló que se había casado con su novia del colegio, Rima Horton, después de 50 años de convivencia.

Nacido el 21 de febrero de 1946 en el barrio londinense de Hammersmith, Rickman es conocido por trabajos notables en películas como “Sense and Sensibility” (“Sentido y sensibilidad”, 1995) o “Truly Madly Deeply” (1990).

Con informacion de Noticias24.com

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve