HomeENTRETENIMIENTO

Nacho habla sobre "la separación de Chino y Nacho"

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, recurrió a su cuenta personal en la red social Instagram, para hablar abiertamente sobre los rumores de separación del famoso dúo musical. Con respecto a los cientos de comentarios que se han generado en torno al tiempo que han pasado aparte disfrutando de sus días de vacaciones, Nachó expresó:

"Nos separamos" by @nacholacriatura.
Son muchos años trabajando juntos, bastante camino recorrido, parece toda una vida. Hemos compartido momentos de alegría y tristeza, aciertos y desaciertos. Nos separamos de la pausa, de las vacaciones, del tiempo individual. 

Empezamos este año, más consolidados que nunca, con más fuerzas y entusiasmo, con más respeto hacia nuestro público, un nuevo tema, a punto de salir, junto a Daddy Yankee, pero sobre todo, nos separamos de la envidia, de las malas energías, del menosprecio, del odio, de la mentira. Vamos pa' encima. 

Gracias a quienes nos apoyan, somos de ustedes. Hay Chino y Nacho para rato, mi gente. Por nuestros seguidores, por nuestra familia, por Latino América, ¡por Venezuela, caramba! @chinoynacho #chinoynacho.
"

6f787bbbcade4d5288da1cb782d2f7a5.jpg

Con informacion de Ultimasnoticias.com.ve

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve