Mariano Rajoy fue víctima de una broma telefónica y reveló detalles de su agenda

En pleno desafío secesionista catalán y mientras en Madrid se negocia la formación de un nuevo gobierno español, Mariano Rajoy fue víctima de un programa radiofónico de humor que lo llamó y le hizo creer que al otro lado del teléfono estaba el nuevo jefe del Ejecutivo de Cataluña, Carles Puigdemont. Tan seguro estaba el líder conservador de estar hablando con el político independentista catalán, que acordó reunirse con él y le reveló que, en plenas negociaciones para la investidura de un jefe del Ejecutivo, él tiene la agenda “muy libre”.

 

Los medios de comunicación españoles se hicieron enseguida eco de la broma, que ademáscorrió como la pólvora por las redes sociales. Lo que más se destacó es la agenda libre de Rajoy en un momento de tal trascendencia como el que atraviesa España.

La llamada a La Moncloa se emitió hoy pero la hizo el miércoles el programa “El matí i la mare que el va a parir” de la emisora catalana Radio Flaixback.

Como Rajoy estaba reunido cuando lo llaman, en la sede del gobierno español aseguran que el jefe del Ejecutivo en funciones podrá hablar con el político catalán al terminar, y así lo hace.

El líder socialista, Pedro Sánchez, el máximo rival de Rajoy de cara a la investidura, rompió hoy una lanza a favor de su contrincante. “Eso le puede pasar a cualquiera”, dijo.

El Partido Popular (PP) de Rajoy defendió que la broma muestra el buen talante de su líder. “Es una clara demostración de lo que está dispuesto a hacer el presidente, a hablar incluso con aquellos que plantean una ruptura con España”, dijo un portavoz.

Con Informacion de Noticias24.com

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve