HomeNOTICIASREGIONALESIncautaron 357 panelas de droga en Barinas

Desmienten declaraciones contra consejo comunal Alto Barinas Norte

Karelis Osorio, Ronald Herrera y Luis Suárez, voceros del Comité de Viviendas y consejo comunal Alto Barinas Norte, señalaron que en nombre de los diferentes comités de Vivienda, Tierra y consejo comunal adecuado y activo, patrulleros de vanguardia, rechazan la manera vil y malintencionada de las señoras Hernández, Sierra y Serpa, quienes pretenden confundir a los residentes de ese sector con sus recientes declaraciones.

 

Sostuvieron que esas personas lanzaron esas declaraciones con desfachatez y de manera alegre, "sin fundamento alguno y quien sabe con qué intención malévola y bajo qué efectos, les informamos las distintas fuerzas de trabajo y comités de lucha del poder popular que en el sector al cual hicieron referencia estamos trabajando apegados a la Constitución y las leyes", dijeron.

De igual modo, manifestaron que actúan en ese sector en apego  al Plan de la Patria  y a los planes que lleva a cabo el presidente Maduro y el gobernador Adán Chávez, "con esas tristes declaraciones, recomendamos que se pongan a trabajar y dejen la guarimba, porque las que andan de farsantes son ustedes, quienes desde una ventana de una casa en la avenida Los Llanos instalaron una fulana asamblea de ciudadanos y pretenden asumir el rol de poder popular, el cual no entienden su significado y nunca lo entenderán", señalaron. 

Por último, sostuvieron que, estas señoras lo que se han dedicado todo el tiempo es a sabotear la ejecución de los distintos proyectos habitaciones que ejecuta el gobierno nacional y regional el Alto Barinas Norte, "pero el pueblo ya las conoce y sabe que ellas trabajan con la mentira y el engaño para impedir el desarrollo de la zona y la construcción de desarrollos habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros planes", apuntaron. 

 

Foto: Karelis Osorio, Ronald Herrera y Luis Suárez, voceros del Comité de Viviendas y consejo comunal  Alto Barinas Norte (Foto MAU).

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve