HomeNOTICIASSALUD¿Sufres de estrés? Conoce cinco signos de este problema en tu piel

Atención Mujeres! Colocó una liga para el cabello en su muñeca y casi se muere

Quién iba a pensar que una simple liga para el cabello podría ser un verdadero peligro para las mujeres, que incluso se traduciría en la muerte. Pues así lo advirtió una joven que colocó en sus muñecas este sujetador para su pelo y que por poco no lo cuenta. Se trata de la estadounidense Audree Kopp, quien sufrió una infección de muñeca con 3 tipos de bacterias: “Por favor comparte esto, porque estoy bastante segura de que alrededor del noventa por ciento de nosotras las mujeres no piensan dos veces antes de mantener lazos del pelo en las muñecas”, escribió la joven en su perfil de

facebook.

Audree tuvo un pequeño corte en el antebrazo, que más tarde se tornó en un abultamiento en el lugar donde ponía la liga para el cabello. Con el paso de los días vio que crecía y crecía, por lo que tomó antibióticos, aunque no le hicieron efecto.

Muy preocupada porque no mejoraba, tuvo que acudir al hospital para ser operada, ya que esto también le causaba dolor intenso. Los médicos la intervinieron y le quitaron pus de la herida, y fue ahí donde descubrieron que tenía 3 cepas de bacterias.

Por fortuna, logró recuperarse, pero cuando recobró la consciencia, le avisaron que de no atenderse a tiempo, pudo haber muerto gracias a una “sepsis”, infección de la sangre que es mortal.

Con informacion de lapatilla.com

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve