HomeNOTICIASTECNOLOGÌA¿QUIERE OPINAR SOBRE LA LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO? PUEDE HACERLO DESDE YA EN ESTA PÁGINA WEB

¿QUIERE OPINAR SOBRE LA LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO? PUEDE HACERLO DESDE YA EN ESTA PÁGINA WEB

COMPRas-electronics.jpg

La aspiración de muchos ciudadanos y ciudadanas de expresar su opinión, experiencias y aportes sobre el Proyecto de Ley de Comercio Electrónico, de forma rápida y segura, es posible desde este jueves 20 de noviembre, en la página web del Poder Legislativo Nacional, www.asambleanacional.gob.ve, donde se encuentra publicado el link de acceso a la consulta en línea de este documento.

 

 La información la dio a conocer el Diputado Claudio Farías, presidente la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, quien agregó que esto fue posible gracias al trabajo coordinado con las direcciones de Comunicación, Desarrollo Legislativo e Informática de la Asamblea Nacional.

 El parlamentario socialista indicó que se trata de un método rápido, seguro y masivo para que el pueblo se exprese y aporte sus conocimientos sobre un tema tan popular como lo es el comercio electrónico.

El link publicado en la página web de la AN, contiene además el articulado propuesto y aprobado en primera discusión del pleno parlamentario. Farías agregó, que sólo basta con registrarse para acceder al cuestionario. “Se trata de la oportunidad de participar, y que este aporte pueda ser conocido en forma expedita por el legislador, procesado e incorporado al proyecto”, concluyó.

 Finalmente, se conoció que se continúan realizando las consultas presenciales como la efectuada en el IUT el pasado 13 de noviembre; por lo que este viernes 21 se efectuará la correspondiente al estado Lara, en la sede de la Asamblea Legislativa, ubicada en Barquisimeto.

 (Prensa AN)

 

TWITTER

Copyright - 2014 POPULAR 94.7 FM "QUE BUENA ESTA" Todos los Derechos Reservados. Sitio Web Desarrollado por www.zonalternativa.com.ve